Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Se restablece suministro de agua potable en Altamira

Se restablece suministro de agua potable en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira, realizó la reparación de una fuga en la línea de conducción de agua cruda el sistema de distribución DIMA, con lo que quedó restablecido el suministro de agua potable en casi 150 colonias de este municipio.

Las labores en mención se llevaron a cabo en tiempo y forma de parte de trabajadores de este organismo, quienes por encomienda del gerente general de la COMAPA Altamira, se redoblaron esfuerzos para garantizar el suministro del vital líquido antes de lo previsto a los sectores afectados.

Cabe señalar que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, trabaja permanentemente en el mantenimiento y reparación de las diferentes líneas y plantas que abastecen el vital líquido a cada uno de los sectores de este municipio.

Así, trabajando las 24 horas, los 365 días del año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira se esfuerza por llevar a los usuarios altamirenses un servicio de calidad, en atención a las instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno