Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Con más obra pública Armando Martínez mejora calidad de vida de altamirenses

Con más obra pública Armando Martínez mejora calidad de vida de altamirenses

Altamira, Tamaulipas.– Alrededor de 350 personas serán beneficiadas de manera directa gracias al arranque de pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas así como instalación de alumbrado público que el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, efectuó en los fraccionamientos Fundadores y Arrecifes.

En la calle Dalia, entre Arrecife y Bugabilia el alcalde en compañía de los residentes de este conjunto habitacional efectuó el banderazo de arranque de mil 292.1 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, 248 metros lineales de guarniciones, 435 metros lineales de banquetas, así como la instalación de cinco luminarias de última generación.

En el acto, se informó además que en esta vialidad se efectuará la reposición de la red hidrosanitaria, siendo aplicados recursos provenientes del programa Hidrocarburos Región Terrestre, por un orden de los 2 millones 561 mil 575 pesos.

“Toda obra que hacemos en este gobierno es una obra integral, pensada para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Nosotros hacemos calles con luminarias, con rampas para personas con discapacidad, con banquetas y con todo incluido para que las familias disfruten muchos años”, señaló el munícipe.

Luego de este evento, el alcalde visitó el fraccionamiento Arboledas, para entregar la iluminación del campo de futbol de este sector.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF de Altamira, C. P. Rossy Luque, así como de síndicos, regidores y vecinos del lugar, Martínez Manríquez encendió el alumbrado de este espacio deportivo y de integración, en el que fueron instalados 8 reflectores de 400 watts con postes galvanizados de 12 metros, mismos que vendrán a generar mayor seguridad y a promover el deporte y esparcimiento entre los que ahí habitan.

Al respecto el presidente subrayó que Altamira cuenta con más de 200 áreas públicas deportivas y que de manera paulatina habrán de estar interviniendo en ellas para modernizarlas y fomentar la reconstrucción del tejido social.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno