-
-
por
Agencias
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no perder la esperanza en rescatar a los 10 mineros atrapados en la mina de Coahuila.
Esta mañana en conferencia de prensa el presidente informó que cada hora lo mantienen informado sobre la situación de los mineros atrapados en la mina derrumbada en Sabinas, Coahuila.
«No descartamos nada, no perdamos la esperanza y la fe en rescatarlos» dijo el presidente.
Prometió también que su Gobierno va a “trabajar hasta rescatar” a los trabajadores atrapados tras casi 48 horas del derrumbe , así como mandó solidaridad hacia los familiares de los mismos.
El derrumbe que dejó 10 mineros atrapados fue provocado por una inundación en la mina el miércoles a las 13:35 h local.
En el lugar trabajan 230 militares, 33 elementos de la Guardia Nacional, 120 agentes civiles, siete ambulancias y 19 bombas de agua que buscan sacar el agua de los pozos de una profundidad de 60 metros que se cree están inundados a cerca de la mitad de su nivel.



Acciones de Gobierno
Recibe Tampico nuevo premio internacional por limpieza

Sur de Tamaulipas
Maestro muere en volcadura de RZR en Ciudad Madero

Sin categoría
Vuelca pipa en la Tampico-Mante

Sur de Tamaulipas
Motociclista muere en choque en Tampico

Sur de Tamaulipas
Planta de Altamira con más de 50 años cerrará de manera definitiva

Tamaulipas
Se los lleva el tren y viven de milagro
Principales
-
Sin categoría
/ 4 horas atrásVuelca pipa en la Tampico-Mante
La madrugada de este domingo se registró la volcadura de una pipa a la...
Por Redacción -
Sur de Tamaulipas
/ 4 horas atrásMotociclista muere en choque en Tampico
Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista murió la mañana de hoy domingo en la parte alta...
Por Jose Luis García -
Tamaulipas
/ 20 horas atrásTribunal valida triunfo de Américo Villarreal; desecha impugnación del PAN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por mayoría de votos, el Tribunal Electoral de Tamaulipas declaró válida...
Por Redacción -
Nal / Int
/ 2 días atrásInterpol emite ficha roja contra Cabeza de Vaca
Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja...
Por Redacción