Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Limpieza permanente de Lagunas en Ciudad Madero

Limpieza permanente de Lagunas en Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Dentro del programa continuo de rescate de lagunas ubicadas en el municipio de Madero, y encabezados dentro del plan de rescate indicado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion la limpieza es permanente, así como su mantenimiento.

Samir Said Zamudio, director de servicios públicos, señaló que utilizando embarcaciones de remos, se retira constantemente la basura y lirio de las márgenes de las lagunas, además indicó que el personal que trabaja en limpieza y mantenimiento de lagunas, está capacitado para el manejo de cocodrilos, si se llegase al avistamiento de algún saurio, con el cercado periférico de las lagunas, la seguridad de las personas se garantiza, ya que impide que los saurios salgan de las propias lagunas, dijo el director de servicios públicos.

Agregó Said Zamudio, que la limpieza se extiende a todos los canales a cielo abierto, en donde se han dado avistamiento de algunos saurios de regular tamaño.

Samir Said Zamudio, exhorta a la población, a no arrojar desechos al sistema lagunario y canales a cielo abierto, ya que representa un delito que acredita elevadas multas y prisión.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas