A través de redes sociales la madre de una menor señaló que su hija había sido torturada y quemada en un albergue llamado “Casa de Vida Camino a la Fortaleza” en Tonalá, Jalisco.
La madre de la menor de 11 años contó a medios locales y en redes sociales que su hija ingresó al albergue particular el pasado 30 de junio debido a que sufre ataques epilépticos y tienes problemas de ansiedad.
Fue el viernes 22 de julio cuando ocurrió el supuesto ataque, siendo notificada hasta un día después haciéndole ver como si hubiera sido un accidente.
La menor señaló que sus heridas habían sido provocadas por los encargados del lugar.
Según se indicó ese día, la menor sufrió un ataque por lo que los encargados del lugar la rociaron con alcohol y posteriormente sometida a una descarga eléctrica con una pistola taser, sufriendo quemaduras graves en su tórax, brazos y abdomen.
Tras conocer los hechos, la madre de la menor la sacó del albergue y la trasladó a la clínica 89 del IMSS en donde ya fue sometida a una cirugía y permanece internada en espera de otra posible operación.
Ante esto la madre de la menor exige justicia y que un abogado las apoye para dar seguimiento a la denuncia que emitieron en Ciudad Niñez contra el albergue.