Ciudad Victoria, Tamaulipas, 8 de enero de 2026.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, estrenará este domingo 11 de enero el nuevo programa semanal «Diálogos con Américo, donde las decisiones se entienden».
La transmisión iniciará a las 18:00 horas a través del Sistema Estatal de Radio y Televisión Tamaulipas.
Además, marcará el lanzamiento de la modalidad Radio Tamaulipas Multicast, permitiendo que los contenidos se difundan en diversas plataformas y redes sociales.
En este espacio, el mandatario conversará directamente con los tamaulipecos para explicar el porqué de las decisiones de su gobierno.
Destaca un enfoque cercano, transparente y didáctico, alineado con la visión humanista que guía la transformación de Tamaulipas.
El programa busca reforzar la confianza ciudadana, ordenar la conversación pública y mostrar un liderazgo que comunica con claridad y sentido.
Con «Diálogos con Américo», Villarreal Anaya fortalece la rendición de cuentas y la participación ciudadana en el rumbo del estado.