Conéctate con nosotros

Deportes

Correcaminos por el triunfo ante Alebrijes

Correcaminos por el triunfo ante Alebrijes

Con la mente puesta en obtener los tres puntos correspondientes y continuar en la parte alta de la tabla general de la competencia, el equipo de Correcaminos se reporta listo para recibir este martes 26 de julio a los Alebrijes de Oaxaca.

Este partido es correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión y será en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” cuando el balón comience a rodar en la capital tamaulipeca.

Para este duelo, el equipo naranja llega tras empatar sin goles ante Leones Negros en calidad de visitantes y en su regreso a Ciudad Victoria, el Director Técnico Héctor Altamirano trabajó de manera intensa y estar preparados para recibir al conjunto oaxaqueño.

Correcaminos llega ubicado en la cuarta posición de la tabla general con un total de siete puntos y se encuentra como la mejor delantera hasta el momento con nueve goles a favor.

El cuerpo arbitral de este partido está conformado por Yonatan Peinado Aguirre como central, acompañado por Rodrigo René Sansores Díaz y Francisco Javier González de la Mora como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Vicente Jassiel Reynoso Arce será el cuerpo oficial.

BUSCAMOS LOS PRIMEROS LUGARES: IVÁN PINEDA

Tras concluir el entrenamiento de este lunes, el jugador Iván Pineda fue muy claro en señalar que el punto logrado ante los Leones Negros es muy valioso y ahora buscarán sumar de tres en casa y ante su afición.

“La idea es estar dentro de los primeros lugares, este es un partido importante en casa y vamos a tratar de ganar, se han hecho buenas cosas y hay que conseguir esos tres puntos para seguir arriba”, señaló.

Aprovechó para enviar un mensaje a la afición naranja, “los invitamos a que vengan, su apoyo es muy importante para el grupo, para el equipo y para buscar el triunfo”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes