Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Carreterazo en Reynosa, cuatro muertos, dos de ellos menores de edad

Carreterazo en Reynosa, cuatro muertos, dos de ellos menores de edad

Cuatro personas fallecieron en un fuerte accidente carretero ocurrido en Reynosa, cuando dos camionetas chocaron de frente la mañana de hoy, informándose que dos de los fallecidos son menores de edad, además de que se trasladó a un menor más en estado crítico a un hospital local.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura del ejido Doroteo Arango.

Por la vía circulaba una camioneta Honda HRV con una mujer, que era acompañada por una menor de entre 10 y 12 años, así como un niño de 8 años de edad aproximadamente, muriendo los tres en el accidente.

Esta unidad chocó contra una camioneta Chévrolet Tahoe, en la que quedó muerto en su interior un joven de entre 20 y 25 años de edad.

Tal fue la fuerza del choque de las camionetas que el motor de la Honda se desprendió y quedó a uno 30 metros del punto del accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como personal de Protección Civil y Bomberos, para resguardar el área.

Con información de El Mañana de Reynosa

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas