Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Se los lleva el tren y viven de milagro

Se los lleva el tren y viven de milagro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El auto en el que viajaba una familia fue embestido por el tren cuando el automovilista pretendía ganarle el paso, esto en el kilómetro49 de la carretera Victoria Monterrey, siendo trasladadas tres personas lesionadas a diferentes hospitales de la localidad.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de hoy en el citado lugar cuando el conductor de un auto tipo sedan, color azul, circulaba por la citada carretera a la altura del ejido Cruz y Cruz.

De acuerdo a testigos, el conductor del auto no hizo alto ante las advertencias del operador de la locomotora, impactando en el costado derecho de la unidad y proyectándolos fuera de las vías del tren.

Junto con ellos viajaba otra familia en otra unidad, quienes acudieron en su auxilio, además de que se llamó al 911, acudiendo ambulancias de Hidalgo y Padilla, para trasladar a tres personas a un hospital, dos de ellos de la tercera edad.

Se conoció que esta familia salió esta mañana de Monterrey y se dirigían a Tampico para el periodo vacacional de verano.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas