Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Joven mujer muere en accidente vehicular en Tampico

Joven mujer muere en accidente vehicular en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Una joven mujer falleció en un accidente vehicular ocurrido en horas de la madrugada en la avenida Hidalgo, cuando iba de acompañante en un auto que era conducido a exceso de velocidad y terminar chocando contra la pared de un establecimiento comercial.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la avenida Hidalgo entre la Calle Nueva y Calle A de la colonia Aurora.

De acuerdo al informe, la joven mujer fue identificada como Blanca Marlen de 29 años de edad, quien iba de acompañante en un auto Dodge Avenger, color rojos, con placas de Tamaulipas, el cual era conducido por Alejandro G.

La unidad circulaba a exceso de velocidad con rumbo a la zona norte de la ciudad, siendo al pasar el semáforo de la calle Palmas, cuando perdió el control y se estrelló contra la pared de un establecimiento comercial.

En el lugar falleció la joven mujer quien quedó en el asiento del copiloto, mientras que el conductor sufrió algunas lesiones, siendo atendido por paramédicos y trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento del cadáver.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas