Connect with us

Norte de Veracruz

TEC Pánuco Ofrecerá Ingeniería Petrolera

Publicado

el

Una nueva opción Educativa acorde a la Demanda Actual de Profesionistas en México.

Pánuco Ver.- Derivado de la Demanda Actual de Profesionistas especializados en los recursos energéticos en nuestro país, el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco gestionó lo que a partir de este ciclo escolar próximo a iniciar en Agosto del presente año será una nueva opción educativa; la Carrera de Ingeniería Petrolera.

Así lo informó el Director General del TEC Pánuco MC. Adrián Medina Cruz quien dijo, los jóvenes interesados en ingresar a esta carrera ya pueden pasar por sus fichas a las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, pues debido a la gran demanda que tiene esta carrera profesional sin duda muchos serán los interesados en formar parte de la Primera Generación de Ingeniería Petrolera del ITSP.
Cabe destacar que con este nuevo enfoque, se amplían las oportunidades educativas en beneficio de los jóvenes de nuestro país, permitiéndoles una opción más acorde a las necesidades actuales del mundo laboral.

Norte de Veracruz

La bala de plata

Publicado

el

De manera por demás neófita y estulta hay quienes se atreven a señalar a Lorenzo Córdova Vianello como un presidenciable de cara a la sucesión de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, eso es imposible.

Legalmente Córdova queda inhabilitado a participar en algún cargo de elección popular para el 2024; su trabajo como presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE)  finaliza en abril de 2023 y hasta ahí el corrido de Lorenzo.

Se sabe que la elección del 2024 se puede hacer con las reglas actuales del INE, por eso el interés desesperado y dictatorial de modificar las reglas del juego con una Ley Electoral impulsada desde Palacio Nacional.

Así mientras todo eso sucede entorno al INE, máximo árbitro electoral en México, Lorenzo alias “La Bala de plata”, sigue dando de qué hablar, pues recientemente estableció un convenio de colaboración para la identificación de personas desaparecidas.

En un México administrado por políticos tan violentos, sangrientos e inhumanos las herramientas e información en poder del INE son vitales para encontrar justicia.

La confianza de los mexicanos depositada en el INE ha permitido que a la fecha se haya logrado el  reconocimiento de 16 mil 671 personas víctimas de la violencia, esto, gracias a los datos que entregamos al instituto a la hora de tramitar la credencial electoral.

Lorenzo anda emitiendo mensajes semanales, en el último, resaltó la firma de los acuerdos que estableció con las autoridades de Coahuila y Nuevo León, para poner a su disposición el servicio de confronta de biométricos con los registros del padrón electoral.

¿Para qué? Para aprovechar la base de datos más grande y confiable del país con más de 94 millones 164 mil personas inscritas, y que gracias a los biométricos se convierte en el principal mecanismo de identidad ciudadana.

Ya ve, y usted que anda permitiendo que desaparezcan y aplasten al INE cuando nunca se sabe si algún día ocupará o tendrá que echar mano de su información.

En la intimidad… Contando con la participación de 240 nadadores provenientes de los estados de Veracruz, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Oaxaca, Estado de México y Tamaulipas, se realizó exitosamente en playa Miramar la competencia “Vuelta al Faro 3.0”.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Continua leyendo

Norte de Veracruz

Realizarán actividades con motivo del día de la juventud en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Con actividades culturales diversas, el Instituto Municipal de la Juventud pretende llevar a cabo el festejo de los jóvenes el próximo 12 de agosto, según dijo el titular de la dependencia José Medina Pimienta.

Las acciones que se efectuarán abarcarán desde lo artístico hasta lo deportivo y cultural, tratando de incentivar entre la sociedad el valor por la vida saludable.

Destacó que como instituto, tienen el objetivo de mantener a los jóvenes entretenidos con actividades sanas de esparcimiento y culturales, a fin de alejarlos de vicios, nocivos para ellos.

Continua leyendo

Facebook

Populares