Conéctate con nosotros

Noreste

Joven denuncia que fue secuestrada, golpeada, violada y quemada en NL

Joven denuncia que fue secuestrada, golpeada, violada y quemada en NL

A través de redes sociales una joven identificada como Liliana Fernández, residente de Monterrey Nuevo León, denunció en redes sociales que fue atacada por un grupo delictivo, quienes la privaron de su libertad, la violaron, golpearon y quemaron, para después abandonarla en un lote baldío, logrando sobrevivir a esa pesadilla.

Por medio de su Facebook, la joven madre de familia de 23 años de edad, denunció que el pasado 26 de marzo de 2022, tres sujetos armados, la habrían privado de su libertad, abusaron de ella y le prendieron fuego. Después la abandonaron en un predio baldío. Milagrosamente logró sobrevivir, pero sufrió además del daño psicológico, y físico, quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo.

En su video, la joven indica que la Fiscalía del estado no ha atendido sus denuncias a pesar de que proporciono información de sus presuntos agresores, quienes son taxistas originarios de Salinas Victoria.

También señala que desde que ha denunciado los hechos, ha recibido toda clase de comentarios que en lugar de apoyar, la hieren, rechazando que el caso sea cierto, incluso acusando a su propio esposo, por lo que ella decidió grabar el video para que la gente vea que su caso es cierto y que hasta el momento no han detenido a nadie, por lo que teme los agresores vuelvan a cometer los mismos actos con otra mujer.

Indica que su esposo ha tenido que dejar de trabajar para cuidarla, siendo madre de cuatro pequeños, por lo que pide ayuda para solventar los gastos médicos que necesita y que su caso se haga viral para que se haga justicia y se detenga a los responsables.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste