Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Muere pequeñita en la víspera del Día del Padre

Muere pequeñita en la víspera del Día del Padre

Altamira, Tamaulipas.-  En víspera del «Día del Padre» un automóvil en el que viajaba una familia, volcó en la Carretera Tampico-Mante a la altura del ejido Santa Gertrudis, en el municipio de Altamira, perdiendo la vida una pequeñita de solo 3 años de edad.

El accidente, que llenó de luto a un hogar, ocurrió la tarde de ayer a la altura del kilómetro 63, informando las autoridades que la menor finada se llamaba Jeidy Olivia, quien al volcar la unidad motriz Nissan Sentra color azul habría salido despedida del vehículo al no llevar puesto cinturón de seguridad.

La niña viajaba en el automóvil junto a sus padres Israel P y Nohemi P, así como de su hermanita Isabel de meses de nacida, mismos que resultaron heridos y fueron canalizados al Hospital General de Altamira «Dr Rodolfo Torre Cantú» por paramédicos del Sistema DIF municipal de base en Cuauhtémoc, así como socorristas de la Cruz Roja.

Se dio a conocer que el vehículo circulaba de norte a sur cuando sobrevino la fatal volcadura, de la que tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional responsables de tramos carreteros, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó de dar fe del cadáver de la pequeña.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas