Conéctate con nosotros

Opinión

El cuchitril tamaulipeco

El cuchitril tamaulipeco

Más bochornoso que un proceso de desafuero es que te agarren con las manos en la masa robando un teléfono celular en la tribuna del Congreso. Le sucedió a la sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Úrsula Patricia Salazar Mojica.

Los legisladores tanto de MORENA como de Acción Nacional y sus respectivos aliados, llevan días en una pelea de lodo, y no porque estén dando un espectáculo, me refiero a que parecieran un grupo de gorrinos, emocionados por la comida que les lanzó el capataz del rancho.

Los morenistas «dizque» clausurando la “casa del pueblo”, la policía Estatal sitiando el lugar y Tamaulipas, lidiando con el comportamiento soez y corriente de sus diputados.

Uno de los episodios más desagradables fue cuando la Coordinadora de los legisladores morenistas, Úrsula Patricia, sobrina del presidente de México, es atrapada in fraganti, robándole el celular al panista Raúl Pérez Luevano, suplente de Luis Cantú “El Cachorro”, el hasta ahora dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Mientras los legisladores seguían dando vergüenza con su comportamiento, trompeándose y lanzado pataditas, a la sobrina de López Obrador la captaron en video agarrando un celular y se lo metió entre su ropa, todo enmedio del ring en el Congreso de Tamaulipas.

Los morenistas se quejaron todo el tiempo de Cabeza de Vaca y su forma de gobernar, el gobernador por sus formas logró alinear a varios grupos políticos en su contra hasta perder la elección -al menos en el resultado práctico del pasado domingo 5 de junio- pero ahora los diputados panistas, cayeron en el juego sucio y repugnante de los morenistas que ante la falta de argumentos y debate, recurrieron al recurso bajo de la agresión y la descalificación.

Qué tristeza, qué desagradable es imaginar que así nos ven desde el resto de México a los tamaulipecos, porque aunque usted no lo quiera, Úrsula Patricia, Pepe Braña, Zertuche, Gustavo Cardenas, Alejandra Cardenas, Carlos Fernández, el tal Moyo, y compañía, solo por mencionar a unos cuantos, nos representan.

En la intimidad… Chucho Nader sigue brillando como el alcalde mejor evaluado en todo México. Nada que me sorprenda, nada.

Por cierto, que desagradable pelea entre el esposo y ex esposo de Carla Astrid Humphrey. Me refiero a Santiago Nieto y Roberto Gil Zuarth que se tunden  con todo en twitter. Al paso que llevan, un día se van a reclamar los lunares de la Consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Opinión