Video

Video: secuestran a dos mujeres de la tercera edad en gasolinera de Sonora

Publicado

el

A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que dos mujeres son privadas de su libertad por sujetos armados en una gasolinera en Ciudad Obregón, Sonora.

Se sabe que el secuestro ocurrió en el establecimiento ubicado entre las calles Quintana Roo y Cajeme, alrededor de las 10:00 horas, donde la cámara de seguridad de la gasolinera logró captar el momento en que una camioneta pick-up se detuvo a un lado del vehículo en el que viajaban las víctimas.

Del vehículo dos sujetos armados descendieron y se llevaron por la fuerza a las dos mujeres, de 60 y 70 años, para después escapar del sitio.

Autoridades del Estado y la Federación activaron el «código rojo» para dar con los responsables pero hasta el momento no se ha informado sobre la detención de alguna persona relacionada con este caso.

Familiares de las víctimas solicitaron en redes sociales, la ayuda de la ciudadanía para localizarlas, más tarde la Fiscalía de Sonora informó que ya habían sido encontradas sanas y salvas y que se estaban investigando los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil