Sur de Tamaulipas

Américo Villarreal festejó como virtual gobernador electo de Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Américo Villarreal Anaya, festejó anoche como virtual gobernador electo, la noche de ayer, poco después de tres horas después de iniciado el computo de votos, reuniéndose cientos de militantes y simpatizantes a las puertas del palacio de Gobierno de esta capital tamaulipeca.

Desde las 6 de la tarde, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, encabezó una conferencia de prensa, informando que de acuerdo a cuatro encuestas de salida, podía decir que resultaría ganador por 15 puntos de ventaja sobre el candidato César Verástegui, de la alianza Vamos Por Tamaulipas.

«Este triunfo se debe a ustedes que no fueron a pedir o a rogar la libertad, la conquistaron»….»No están solos y les agradecemos esa valentía», aseguró a quienes se congregaron en el lugar y a quienes lo seguían vía redes sociales.

Antes de finalizar, dio un abrazo y agradece todo el amor de la doctora María, su esposa, su mujer vitamina», «Claro que se pudo y es un honor estar con ustedes», dijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil