Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Brindan mayor atención a reportes de tránsito pesado en fraccionamientos de Altamira

Brindan mayor atención a reportes de tránsito pesado en fraccionamientos de Altamira

Para establecer mayor orden en materia vial, la Delegación de Tránsito de Altamira realizará un especial énfasis en atender oportunamente las diversas peticiones de la ciudadanía en relación a evitar el tránsito pesado en las múltiples colonias y fraccionamientos de la urbe industrial.

Ante el riesgo que esto representa, el Lic. Santiago Cerecedo Maya, delegado de dicha dependencia expresó que han agotado todas las instancias de diálogo con los dueños de las unidades de transporte pesado, por lo que en próximas fechas aumentará la supervisión de elementos de esta corporación en los diferentes conjuntos habitacionales, además de imponer las multas correspondientes de acuerdo al reglamento de tránsito.

Detalló el funcionario que hasta el momento se han realizado 8 sanciones económicas y 5 arrastres de grúa, para las cuales no se considerará ninguna condonación ni descuento, por lo que emitió un exhorto a los operadores a respetar las vialidades y las áreas delimitadas para sus vehículos de carga.

Finalizó puntualizando que los fraccionamientos que más han presentado esta incidencia son: Colinas de Altamira, Los Prados, Las Haciendas, Olivos 1 y 2, Canarios, entre otros.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno