Conéctate con nosotros

Noreste

Gobierno Federal pide exhumar cuerpo de Debanhi para tercer peritaje

Gobierno Federal pide exhumar cuerpo de Debanhi para tercer peritaje

Esta mañana en conferencia de prensa el subsecretario de Seguridad (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, detalló que será solicitada ante un juez la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar para realizarse un tercer peritaje y esclarecer las causas de su muerte.

Se informó que solicitud será solicitada por la Fiscalía de Nuevo León para darle mayor certeza a las causas que ocasionaron el deceso de Debanhi y hacer las investigaciones y los peritajes forenses que fueran necesarios.

«En tal virtud, la Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León solicitará al juez de control la exhumación del cuerpo de la víctima, es decir, de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, a efecto de homologar criterios forenses sobre la causa de la muerte”, puntualizó el subsecretario.

La semana pasada habría sido revelado que la joven Debanhi Escobar, reportada como desaparecida el día 9 de abril y hallada sin vida dentro de la cisterna de un motel en Nuevo León 13 días después, fue víctima de abuso sexual y fue asesinada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste