Sur de Tamaulipas

Alertan por presencia de enjambres de Abejas africanizadas

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Protección Civil de Ciudad Madero, alerta a la población por la presencia de enjambres de abejas africanizadas, que en la presente época de intensos calores y altas temperaturas, aumentan su presencia con grandes enjambres de estos insectos, altamente agresivos cuando son molestadas.

Carlos Álvaro Casados, director de Protección Civil del Municipio, señaló que se atienden hasta cinco reportes de grandes enjambres de los himenópteros.

Se ha reportado presencia de abejas africanas en la zona de la escollera

Destacó Álvaro Casados, que en la zona de escolleras y el faro, se han reportados la presencia de enjambres de las abejas africanizadas, invitando a la sociedad a no molestarlas, ya que pueden atacar en grandes grupos y provocar reacciones graves en el organismo.

Protección Civil también dio a conocer que en los alrededores de el faro de La Barra se ha reportado la presencia de estas abejas

Carlos Álvaro Casados, agregó que en los drenajes, llantas, casas, se han reportado la presencia de los insectos, dijo que, ante la presencia de las abejas, se tiene que llamar a bomberos de Madero, y de manera inmediata atenderán los reportes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil