Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Red de Mujeres Periodistas condena agresión verbal de Dante Delgado a reportera del sur de Tamaulipas

Red de Mujeres Periodistas condena agresión verbal de Dante Delgado a reportera del sur de Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- La asociación Red de Mujeres Periodistas, condenó la actitud violenta del senador y coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, en contra de Gabriela Villalobos, reportera de la zona sur de Tamaulipas, quien fue estigmatizada por realizar preguntas incómodas al candidato de ese instituto político a la gubernatura de Tamaulipas.

En un comunicado la Red de Mujeres Periodistas de Tamaulipas A.C., califica de intolerante la actitud del senador durante la conferencia de prensa realizada el pasado sábado en Tampico.

La reportera realizó una pregunta sobre una separación de un grupo de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano para adherirse a otro candidato, lo cual al parecer molestó a los que convocaron la conferencia de prensa.

Dante Delgado la calificó como palera de otros candidatos y desestimó la pregunta a pesar de que el cuestionamiento no era dirigido a él sino al candidato Arturo Díez, que estaba presente, pero no le permitía responder a las preguntas de los reporteros.

«La respuesta del senador resulta La respuesta del senador resulta reprobable e inadmisible al pretender censurar y obstaculizar el trabajo de la periodista que, en ese momento, estaba haciendo la cobertura informativa de las actividades del candidato emecista al igual que lo ha hecho con otros actores políticos durante el actual proceso electoral», refiere el comunicado de la Red de Mujeres Periodistas que fue emitido a manera de postura de esta asociación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas