Connect with us

Sur de Tamaulipas

Invitan a la Expo Feria de Mamá 2022

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Después de dos años de ser suspendida a causa de la Pandemia del Covid-19, el municipio de Madero, a través de la dirección de Desarrollo Económico, invita a la población a la expo feria de mamá 2022.

Ramón Gómez Narváez, director de Desarrollo Económico de municipio, dio a conocer que la expo feria inició durante el fin de semana y termina el día diez de Mayo, agregó, que son 50 oferentes, microempresarios, que ofertan una importante cantidad de artículos alusivos al festejo de día de las madres, todos con precios accesibles a todo público.

Con esta actividad, señaló Gómez Narváez, se reactiva la economía seriamente dañada por la Pandemia del Covid-19, beneficiando a los micro empresarios, que ofertan sus productos vía internet y en sus domicilios.

La expo feria, se encuentra instalada en la techumbre de la Plaza Isauro Alfaro en Avenida Primero de Mayo, frente al Sindicato de Petroleros de la sección uno.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

Fallece hombre tras caer de las escaleras en Ciudad Madero

Publicado

el

Un hombre de 47 años falleció en el Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» tras sufrir graves heridas al caer por las escaleras de su domicilio en Ciudad Madero. La Fiscalía General de Justicia, zona sur, tomó conocimiento del deceso.

La víctima fue identificada como José Manuel S. Su madre, María Irene T., de 80 años, informó a las autoridades que el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada cuando llegó a su casa y oyó a su hijo hablar por teléfono.

Al asomarse por una ventana, escuchó un fuerte golpe y encontró a su hijo tendido en el piso al inicio de las escaleras, con sangrado abundante en la cabeza.

Solicitó apoyo y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital, donde falleció tras su ingreso.

imagen ilustrativa

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Conductor se pasa alto lo proyectan y atropella a dos empleados de Arteli en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.– Un grave accidente en el centro de Altamira dejó lesionados a Leslie y Alberto, empleados de Arteli, al ser atropellados por una camioneta cuyo conductor omitió un alto.

El incidente ocurrió en el cruce de Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza, proyectando a las víctimas contra la cortina metálica de “R & R”, un negocio de refacciones.

Los afectados quedaron prensados entre el vehículo y la estructura.

Elementos de Bomberos Voluntarios AC, Protección Civil, Tránsito local y Rescate Voluntario A.C. acudieron al lugar para liberar a la pareja y brindar primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados de urgencia al Hospital del IMSS en Ciudad Madero, donde reciben atención médica especializada.

Al lugar también acudieron elementos de vialidad, Protección Civil y Voluntarios.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Catean casa en Tampico

Publicado

el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de elementos de la Secretaria de Marina y el Ejército Mexicano, ejecutaron una Orden de Cateo por el delito de Lesiones Culposas.
El mandamiento judicial, otorgado por la Jueza de Control de la Sexta Región, fue cumplimentado en un inmueble ubicado en la colonia Lauro Aguirre, de esta ciudad, donde Peritos realizaron diversas diligencias. Durante la ejecución del cateo, se localizó y aseguró un vehículo marca Kia, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas. Además, se recolectaron diversos indicios biológicos (cabello y tejido); así como, teléfono celular con funda.
Los indicios fueron debidamente fijados, recolectados, embalados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes. Además, se realizó el aseguramiento del inmueble, colocándose sellos de aseguramiento en los accesos y marcando con cinta amarilla el perímetro correspondiente.
Durante la intervención, se rescató a tres caninos en estado de abandono, quienes fueron trasladados por personal de Protección Animal para su resguardo.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad y la justicia en favor de las familias tamaulipecas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Camioneta choca y proyecta a un auto contra una casa en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Fuerte choque registrado esta tarde en la calle José de Escandón y Gochicoa en Tampico dejó cuantiosos daños materiales.

Esto ocurrió cuando una camioneta color negro, cuyo conductor se dió a la fuga, chocó a un auto Nissan March color gris y lo proyectó contra una vivienda, chocando contra el portón de la misma.

Afortunadamente no se reportan personas lesionadas pero si daños materiales de consideración.

Continua leyendo

Facebook

Populares