Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mujer muere en terrible accidente en Altamira

Mujer muere en terrible accidente en Altamira

La madrugada de este domingo se registró fuerte accidente en el municipio de Altamira, en el que lamentablemente una mujer joven perdió la vida.

Los hechos ocurrieron poco después de la media noche sobre la avenida de la Industria a la altura del puente de El Barquito, cuando una camioneta pick Up, era guiada a exceso de velocidad con dirección norte a sur.

De acuerdo a los primeros informes, el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, y esto aunado al exceso de velocidad, provocó que perdiera el control de su unidad y se saliera del camino, cayendo a un canal a cielo abierto.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio, pero lamentablemente el percance cobró la vida de una mujer que viajaba en el asiento del copiloto de la unidad, misma que perdió la vida casi de manera inmediata.

En el lugar se realizaron complicadas labores para sacar la unidad y rescatar el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que el conductor quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su responsabilidad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas