Conéctate con nosotros

Opinión

Sinaloa en Tamaulipas

Sinaloa en Tamaulipas

El noveno periodista asesinado en México durante el presente año, no favorece en nada al partido político fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador que amenaza con aplastar en las elecciones de este próximo 5 de junio. Lo mejor será que especifiquen “aplastar” porque con esas ganas de desaparecer a las instituciones, a las mujeres y a los reporteros que no comulgan con su ideología, ya no se sabe.

En paz descanse Luis Enrique Ramírez Ramos, un comunicador con años de experiencia al que le arrebataron la vida en el estado de Sinaloa, entidad federativa en la que Américo Vilarreal Anaya, jugó a favor del ahora mandatario estatal Rubén Rocha Moya.

Fue la fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, la encargada de informar vía Twitter que el columnista del periódico digital El Debate, había sido asesinado. Durante la mañana los cuerpos policiacos sinaloenses localizaron los restos de una persona que más tarde fue identificada como Ramírez Ramos (QEPD); la funcionaria estatal de Morena lo informó “con profundo pesar”.

El obradorismo sigue cosechando sus debacles, pero insiste en seguir culpando a los gobernantes del pasado aunque la realidad es que Américo Villarreal Anaya trabajó para que Rubén Rocha llegara a la gubernatura de Sinaloa, y ahora no tiene el control del estado, ande así, igual que AMLO sin control del México que iba directo al despeñadero -dijeron-, y él terminó por empujarlo.

En la intimidad… En la reunión de la semana pasada con el candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, sí, a la misma que acudieron el grupo de “los notables”, distinguidos empresarios de Tampico; uno de ellos preguntó al aspirante respecto a la estrategia contra la delincuencia organizada, el candidato respondió que la violencia en la entidad se va acabar solita como la pandemia del Covid-19.

¡tssssss!

Por cierto andaban difundiendo información falsa de Américo, lo bueno es que alcancé a cotejar que era un chisme, por eso no lo escribí, pues aquí no hay lugar para las mentiras, quizás usted no esté de acuerdo, pero mentiras no le voy a compartir.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Opinión