Una vez más el representativo karateca de nuestro estado ha conseguido excelentes resultados en competencias de gran nivel, está vez en la Serie MX, llevada a cabo en el Comité Olímpico Mexicano.
Los integrantes del equipo tamaulipeco sumaron puntos en el ranking nacional rumbo al Selectivo Nacional clasificatorio al Campeonato Panamericano Juvenil.
Fueron un total de 21 medallas las conseguidas en esta ocasión, siendo 10 de oro, 6 de plata y 5 de bronce.
La joven Yaneth Quiroz obtuvo un par de oros, uno en Kata Individual U211 y el otro en Kata Individual Senior. Rodrigo Castillo hizo lo propio y también cosechó un par de preseas doradas participando en Kata Individual Junior y de equipo.
Diego Villaseñor fue acreedor del oro en Kata Individual Cadetes y equipo, así como obtuvo la de plata en Kumite individual.
Alfredo Ramos del Ángel consiguió oro en Kata Individual U14 y un par de bronces en Kumite Individual U14; por su parte, Julián Ramos del Ángel también consiguió oro pero en Kata Individual U12. Gael Reyna se trajo el oro en Kumite Cadetes.
Alejandra Reveles ganó oro en Kata Individual Cadetes y plata en Kumite Individual Cadetes.
Nelly Barrón obtuvo oro en Kumite Individual y plata en Kata Individual Cadetes, Erick Mar también la plata pero en Kada Individual y bronce en Kumite Individual Cadetes. Jorge Torres se llevó la de plata en Kata Individual y bronce en Kumite Individual.
Finalmente, Hugo Castelán sumó la medalla de plata en Kata Individual y Bronce en Kumite Individual.
Todos ellos fueron entrenados por el excelente equipo que conforman Osiris Villanueva, Armando Hernández y Alfredo Ramos.