Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Arriba a Altamira la oficial altamirense que murió en un ataque armado en la frontera tamaulipeca

Arriba a Altamira la oficial altamirense que murió en un ataque armado en la frontera tamaulipeca

Altamira, Tamaulipas.- El cuerpo de la mujer policía que falleció en días pasados  en un enfrentamiento a tiros con integrantes de la delincuencia organizada, en la frontera tamaulipeca, arribó a la zona sur de Tamaulipas este martes por la tarde, escoltada por sus compañeros hasta el Complejo de Seguridad ubicado en Altamira.

Raquel Ocaña Segura, se encontraba de guardia en vigilancia carretera con otros compañeros y el pasado domingo por la tarde al detectar sujetos sospechosos armados en tres vehículos en la carretera San Fernando Reynosa, le dieron alcance a la altura del ejido Alfredo Bonfil.

En el lugar se enfrentaron a tiros con los delincuentes al parecer del Cartel del Golfo, resultando fallecida la oficial en el lugar de los hechos, mientras que otra resultó herida y un compañero policía resultó ileso.

El cuerpo de la oficial Ocaña, originaria de Altamira, ingresó al Complejo de  Seguridad ubicado en esta locadlidad, en donde se realizó una ceremonia de reconocimiento a su labor, para después ser traslado al panteón para su cristiana sepultura.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas