Este miércoles el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, aseguró que invitará a las celebridades y ambientalistas de la campaña “Sélvame del Tren“ para reunirse con ellos y poder “aclarar todas sus dudas” sobre el proyecto del Tren Maya.
Asegurando que el proyecto del Tren Maya es obra prioritaria del Gobierno de la Cuarta Transformación, el presidente detalló que los artistas y ambientalistas que participaron en dicha campaña lo hicieron por el desconocimiento de los beneficios que traerá dicho proyecto al país, por lo que los invitará para aclarar sus dudas.
«Los voy a invitar a ver si platicamos, me estás dando una buena idea, los voy a invitar a ver cuáles son sus dudas y se les aclaro, a ver si aceptan y platicamos, porque es desconocimiento, no es mala fe, no creo que les hayan pagado, yo creo que se creyeron lo de la destrucción”, dijo el presidente.
El Marzo pasado, el presidente López Obrador había criticado la campaña de activistas, actrices, actores y cantantes que, a través de un video en redes sociales, se pronunciaron en contra de las obras del Tren Maya.