Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa, señaló que su Gobierno ha sido objeto de campañas de “guerra sucia” por parte de adversarios políticos, asegurando que el país vive en una “época de mentiras” en la información.
En conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente mexicano aseguró que sus adversarios están “ofuscados” ante el proceso de transformación, tomando una actitud en favor de la mentira siendo objeto de campañas de “guerra sucia”.
«Les molesta mucho la transformación que se está llevando a cabo en el país y se sacan de quicio, muestran el cobre, no se limitan, sino que hay una actitud en favor de la mentira, es una época de mentiras en lo que está sucediendo. Se entiende, puede ser que sea nada más por el coraje, pero es muy probable que esté orquestado políticamente”, dijo el presidente.
El mandatario agregó que esta “industria de la mentira” está orquestado por las mafias del poder económico y político en el país en la defensa de los intereses de grupos.