Conéctate con nosotros

Nal / Int

Avión presidencial sería rentado para bodas, viajes y XV años: AMLO

Avión presidencial sería rentado para bodas, viajes y XV años: AMLO

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el avión presidencial TP-01 Boeing 787-8 “José María Morelos y Pavón” se entregará a la empresa militar Olmeca-Maya-Mexica, para que pueda ser rentado para eventos privados.

En conferencia en palacio nacional, el presidente apuntó que el avión presidencial podrá ser rentado para bodas o fiestas particulares, siendo trasladada a la base militar de Santa Lucía, en Zumpango, Estado de México, para que pueda ser visto por los clientes.

De esta forma sería entregado a la empresa Olmeca-Maya-Mexica, misma que opera el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y el Aeropuerto Felipe Ángeles.

“Se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos, su renta servirá para pagar sus gastos y el mantenimiento, ya tomamos esa decisión, ese avión presidencial va a estar ahí en Santa Lucía”, puntualizó el presidente.

López Obrador agregó que el avión presidencial TP-01 Boeing 787-8 no se ha podido vender debido a que fue “hecho a la medida” para anteriores Gobiernos mexicanos, y reconvertirlo a una aeronave comercial costaría mucho dinero por lo cual se rentaría para eventos privados.

“Si alguien quiere porque se va a casar, ya lo pensó bien, y quiere llevar a sus familiares y amigos, claro que tienen que ser distancias largas (…) o XV años, cumpleaños o una empresa que quiera darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño, que lo renté para ir a Cancún, Los Cabos, se va a conservar como está para que conozcan cómo es el avión presidencial”, señaló.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int