Sur de Tamaulipas

Automovilistas ebrios se resisten a ser multados y agreden a tránsitos en Madero

Publicado

el

​Ciudad Madero Tamaulipas.- A pesar de ser sorprendidos manejando sus unidades en avanzado estado de ebriedad, conductores ebrios, sorprendidos en los operativos de alcoholemia, implementados en distintos puntos de Ciudad Madero, se resisten a ser sancionados y que sus vehículos sean llevados al corralón, aparte de agredir verbalmente, y escupir a elementos de tránsito, arman su show bajo los influjos del alcohol.

Durante la noche de domingo, fue sorprendido manejando su camioneta en avanzado estado de ebriedad, se le detiene en presencia de policías estatales, resultando en el examen de alcoholemia segundo grado de embriaguez.

Al ser enganchada su camioneta para ser subida a la grúa, prácticamente se encadeno, para impedir fuera llevada al corralón, armando una escena desagradable a causa del estado etílico del sujeto.

Otro caso fue provocado por un jovencito, que en estado de ebriedad, tomó sin permiso el vehículo de sus padres, chocándolo, y en estado neurótico, se arrepentía de haber chocado, llamo a sus padres y abuelos, quienes no le hicieron caso para que el irresponsable joven, enfrentara su irresponsabilidad.

Las multas por conducir en estado de ebriedad, alcanzan los 8 mil pesos, y no hay distinción ni condonación para nadie.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito de Ciudad Madero, señaló que los operativos anti alcohol, se realizan para evitar, accidentes de trágicas consecuencias.

Indicó que las multas, aplicadas son las más bajas, se aplican solo a conductores ebrios.

Señalo que, en otras ciudades y estados, las multas por alcohol, varían desde los diez mil a 40 mil pesos y 48 horas de cárcel.

Se exhorta a no conducir en estado de ebriedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil