El técnico argentino de Querétaro, Hernán Cristante, compartió el sentimiento de melancolía junto a los jugadores que llegaron este fin de semana contra Necaxa, ello tras los hechos violentos que se vivieron en el Estadio La Corregidora.
Cristante expresó que lo vivido afectó el desempeño de su escuadra la cual sucumbió ante el Necaxa, un partido que se vivió a puerta cerraa.
“El estado de ánimo no es el mejor. Fue una semana compleja por lo vivido, comentarios y mensajes, pero por la realidad de los túneles que igual vivimos y que muchos no la vieron. Anímicamente afectó y buscamos darle alegría al equipo, juntarnos a hablar y tomarlo como una nueva oportunidad”, dijo el argentino.
Aseguró que lo vivido en La Corregidora no se puede repetir nuevamente en las gradas de un estadio.
“Una disculpa a toda la familia futbolística y en estos hechos de violencia todos salimos lastimados. El futbol que es un deporte tan bonito y como dijo Diego “la pelota no se mancha”, nosotros no tenemos que mancharla. Es enojo que se debe quedar dentro de la cancha. Sé que es pasional, pero en momentos complicados creo que todos debemos tratar de usar más la cabeza, más el corazón y menos el hígado”, expuso el estratega en conferencia de prensa.