Deportes

No más cubrebocas en Nuevo León después del Monterrey vs Mazatlán

Publicado

el

El próximo duelo entre Rayados y Mazatlán de este viernes, posiblemente se convierta en histórico para Nuevo León, pues el Gigante de Acero podrá presenciar lo que será el último partido de futbol donde los aficionados que acudan al estadio deban portar su cubrebocas de forma obligatoria.
«Con el semáforo verde, desde el próximo domingo ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos, será opcional cuando los ciudadanos estén al aire libre», declaró Samuel García, gobernador de Nuevo León, en conferencia de prensa, lo que significa que, probablemente, no se vuelva a aplicar esta medida en eventos al aire libre, a menos que la población lo vea necesario.
Desde que se realizó la reapertura de los estadios de Tigres y Rayados era obligatorio portar el cubrebocas en el interior del Gigante de Acero y el Estadio Universitario, algo que cambiará para los próximos partidos de Liga MX, específicamente en estas dos sedes del norte.
El primer partido de Rayados con aficionados sin cubrebocas será el del martes por la noche, cuando reciban a Bravos de Cd. Juárez, en partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2022 que había sido pospuesto. Por su parte, Tigres tendrá la oportunidad de vivir su primer duelo sin cubrebocas justamente cuando reciban a Rayados por la jornada 12, en el “Volcán” de San Nicolás de los Garza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil