Deportes

Pato O’Ward pide carrera de indyCar en México

Publicado

el

El piloto mexicano de IndyCar, Patricio ‘Pato’ O´Ward respondió una encuesta de la NBC, que decía ¿si pudiesen añadir una pista al calendario de la IndyCar, que pista elegirían? A lo que Pato contesto “corramos en México”.
Pato O’Ward comentó el año pasado:
“Siempre le digo a todo el mundo, si volvemos a México, se agotarán las entradas y será increíble.
Y no sería la primera vez que la categoría principal de monoplazas en EU visitase México. Cuando existió la ChampCar el serial visitó Monterrey en el circuito Parque Fundidora del 2001 y 2006 y el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en Ciudad de México en 1981 y 1982 y más tarde de 2002 a 2006.
Mark Miles, presidente y Ceo de Penske Entretainment Corporation, compañía dueña de la IndyCar, mencionó que tiene interés en México.
«Creo que nuestra estrategia es que vamos a seguir centrando nuestras carreras en norteamérica. Para los que están en la Ciudad de México, ¡sabrán que sabemos que México está en Norteamérica!», dijo Miles en una entrevista para Motorsport.com.
«En términos de zona horaria, de la complejidad de empacar todo y volar versus manejar, no es realmente muy diferente ir de Indianápolis o incluso Charlotte o Houston o Chicago, donde tenemos equipos basados, a México que ir a Portland o California».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil