Esta tarde fue presentada la nueva directiva de la Plaza 18 de marzo de la Colonia Tamaulipas, en dónde tuvo una reunión con el árbitro Armando Piña, quien días anteriores fue agredido por un jugador de la Liga de dicho espacio.
Encabezada por el nuevo director Alfonso Olguín quien es oriundo de la colonia, se muestra muy contento de poder ser el encargado de fomentar la convivencia entre familias.
«Me complace estar de nueva cuenta aquí, para hacer lo que me gusta que es el Deporte y regresar la convivencia familiar» , además agradeció a la Secretaria de Deportes, Marcelo Cazaubón y al regidor Francisco Ontiveros, Alfonso trabajará de la mano con Luis Antonio Nava en la nueva administración.
Luis Nava mencionó que trabajarán para atacar las problemáticas que viven en la plaza.
«Seré parte del equipo de trabajo de Poncho, para atacar lo que está pasando en la plaza 18 de marzo que todos conocemos» , Luis Nava llegará a sumar beneficios para los usuarios de la misma.
También estuvo presente el árbitro Armando Piña que fue uno de los afectados en las problemáticas que lleva presentando en la Plaza 18 de Marzo, en días pasados fue agredido por uno de los jugadores del partido en dónde impartió justicia.
Poncho Olguín aseguró que la integridad tanto de los árbitros como de los jugadores será prioridad en la nueva gestión, para asegurar la sana convivencia entre las familias que se dan cita.
Armando Piña comentó: «Esto fue un parteaguas para darle más enfásis a sus compañeros del cuerpo arbitral».
Para finalizar Poncho Olguín aseguró que no se volverán a repetir los hechos y que las familias podrán disfrutar de la plaza.
La nueva Directiva buscará que los jugadores, cuerpo arbitral así cómo las familias que asisten a la Plaza 18 de Marzo puedan convivir sanamente y sin el temor de que ocurra algún incidente; se le dará el respaldo y garantías al cuerpo arbitral que se presente en la Plaza además que de habrá juntas para tocar temas referente a lo que se vive día a día en las diferentes canchas de la Plaza.