Deportes

Nicolás Larcamón habló sobre el interés de otros equipos

Publicado

el

La Liga MX casi llega a mitad de torneo y para la jornada 7 está preparado un platillo imperdible. El próximo sábado, el líder del torneo, Puebla, visita al golpeado rebaño en el Akron, un duelo que tiene sabor recordando el repechaje pasado, donde la Franja eliminó en penales al cuadro de Marcelo Michel Leaño.
Por ello, el estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, anticipa un duelo complicado en casa del Rebaño, a quienes elogió sus individualidades, puntualmente a Alexis Vega: «Muestran un funcionamiento muy intenso, tienen buenas individualidades. Tienen a uno de los mejores jugadores del torneo como es Alexis Vega, es decisivo y es un jugador que puede gravitar en cualquier momento. Debemos tener una buena gestión de su jerarquía para neutralizarlo», señaló.
Sobre la marcha, Larcamón, quien ha sonado mucho últimamente para llegar a equipos de gran jerarquía en el futbol mexicano, caso específico del América, quienes podrían desprenderse de los servicios de Santiago Solari, se encargó de dejar en claro que no les presta atención a otros equipos y aseguró que del futuro solo piensa en llevar a Puebla a la Liguilla.
«Disfrutó el momento con este grupo de jugadores. Estoy muy conectado con el presente, con el equipo. Todo lo que se presente para el futuro, estoy ajeno, son cosas que no son concretas; hoy no atiendo eso para nada. Lo que preocupa para el futuro es que volvamos a disputar instancias definitorias, que juguemos Liguillas, con la ilusión de seguirle regalando grandes noches a esta ciudad», declaró el estratega poblano.
Sobre su rival en turno, Larcamón calificó a Chivas como uno de los equipos con mayor tradición en la Liga MX, pero él es entrenador de Puebla: «Chivas es uno de los equipos con mayor tradición en la liga, es un equipo con una popularidad enorme, no solo en México; pero yo soy el entrenador de Puebla. Sobre Marcelo (Leaño) creo que tiene muy clara su idea, no ha puntuado lo que el funcionamiento del equipo ha merecido», finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil