Sur de Tamaulipas

Con protocolos de salud regresan los CEDIF’S Madero a clases presenciales

Publicado

el

Los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) pertenecientes al Sistema DIF de Ciudad Madero, regresan a clases de manera presencial para continuar con los talleres de corte y confección, belleza, manualidades y auxiliar de enfermería, cumpliendo con los protocolos de salud indicados.
Lo anterior fue informado por la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, quien puntualizó que durante la pandemia, los alumnos de los talleres han continuado su capacitación de manera virtual.

“Nuestras alumnas y alumnos están contentos de regresar, sin embargo, no hemos bajado la guardia y se regresó a los talleres presenciales con las medidas de higiene de manera reforzada”, aseguró.
Los CEDIF que iniciaron capacitaciones de manera presencial fueron los ubicados en las colonias Luna Luna, Galeana, Héroe de Nacozari, Haití y Las Flores.

“Nuestro objetivo es que se sigan capacitando para avanzar en su desarrollo social, personal y económico. Nuestros cursos son muy accesibles en cuanto a horarios, tenemos en la mañana y en la tarde, además de tener un pago de mensualidad muy bajo», mencionó Pérez Rodríguez.

Para finalizar, señaló que las inscripciones para los cursos de corte y confección y belleza, están abiertas: “quien esté interesado favor de llamar a los teléfonos 833 107 1337, 833 209 1467 o 833 3902553 “.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil