Conéctate con nosotros

Deportes

La Jaiba Brava y Dorados empatan en el Tamaulipas

La Jaiba Brava y Dorados empatan en el Tamaulipas

En actividad de la Jornada 4 del Torneo “Grita México C22”, ‘Jaibos’ y Dorados dividieron unidades en un emocionante duelo jugado en el Estadio ‘Tamaulipas’ y que terminó con marcador de 1-1, con anotaciones de Fabián Salas por parte de los locales y por los sinaloenses, Giovanny León hizo lo propio.

A pesar del control del esférico por parte de los celestes en los primeros minutos del cotejo, Dorados aprovechó un contragolpe para tomar ventaja en el marcador. Giovanny León concretó una descolgada tras un tiro de esquina local y conectó el servicio de Jonathan Betancourt para hacer el 0-1 al minuto 13.


Los dirigidos por Gerardo Espinoza continuaron aproximándose al área rival el resto del primer lapso, pero la defensa sinaloense soportaba los embates y logró mantener su ventaja mínima al finalizar los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, Fabián Salas puso tablas en el marcador en una gran jugada en balón detenido, rematando en el área chica para aprovechar el recentro de Óscar Manzanarez tras un preciso servicio de Diego Hernández desde tiro libre. El marcador se puso 1-1 al minuto 54 de tiempo corrido.


El resto del encuentro fue ríspido y con oportunidades en ambas áreas, destacándose Héctor Holguín bajo los tres postes de la guarida porteña, gracias a un par de intervenciones que mantuvieron el marcador sin movimiento.


El equipo de la Jaiba Brava volverá a la actividad oficial este domingo 30 de enero a las 12:00 horas, cuando se enfrente al Club Deportivo Tapatío en la cancha del Estadio ‘Akron’, en las hostilidades correspondientes a la Jornada 5 del Torneo “Grita México C22”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes