Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

En alerta Protección Civil ante nuevo frente frío

En alerta Protección Civil ante nuevo frente frío

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante el anuncio y pronóstico de un nuevo frente frío, que traerá a la zona temperaturas menores de diez grados y vientos del norte con rachas de 80 kilómetros por hora, y que ingresará a la zona durante las próximas horas, todo el personal de protección civil, se encuentra en alerta para intervenir de inmediato ante cualquier contingencia que provoquen las fuertes rachas de viento.

Rommel Martínez Flores, director de protección civil en Madero, señaló que se tiene una prioridad en monitorear grande árboles y palmeras, que representan un serio riesgo de colapsar ante los fuertes vientos que se esperan azoten en la zona, señaló Martínez Flores, que el pasado norte dejó en Madero la caída de 35 árboles.

Señaló que en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad y Teléfonos de México, se está al pendiente con el tendido eléctrico y los postes en riesgo.

Agregó Martínez Flores, que todo el personal de protección civil a su cargo, realizarán recorridos permanentes durante el tiempo que duren los fuertes vientos del norte.

Dijo que se tienen listos los albergues para las personas que decidan resguardarse de las bajas temperaturas y vientos fuertes, actualmente, solo dos personas han acudido a los albergues, que se ubican en las propias instalaciones de protección civil, en donde se les brinda cobijo y alimento caliente.

PLAYA MIRAMAR CERRADA A BAÑISTAS.
Rommel Martínez, anunció que Playa Miramar, permanecerá cerrada a bañistas al igual, que el paseo de las escolleras.

Las personas podrán acudir a los comercios y restaurantes solo se les exhortará a que ingresen al mar y recorran el paseo de las escolleras, se apoyarán con elementos de la Policía Estatal.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas