Conéctate con nosotros

Deportes

Chávez Jr. luce gorra del Chapo Guzmán.

Chávez Jr. luce gorra del Chapo Guzmán.

Una nueva polémica envuelve a Julio César Chávez Jr. Por supuestamente hacer “apología de un criminal” al portar una gorra del Chapo Guzmán, el conocido narcotraficante que purga una condena de cadena perpetua en los Estados Unidos.


En una transmisión en vivo en redes sociales, Chávez Carrasco mostró una cachucha de Joaquín Guzmán Loera. Rápidamente los espectadores dieron reproches y señalamientos, pero en lugar de dar una disculpa o de retirarse la prenda el boxeador catalogó de “enfermos mentales” a quienes le criticaron.


«No tiene nada de malo, no veas los símbolos. Por qué no dicen que trae la bandera de México, ves otra cosa porque tu cabeza está enferma. Es un personaje como hay en diferentes partes, ni tendría que darte explicaciones, pero deberías de verlo así para que las cosas sean mejores en México, debes ser abierto, relájate», mencionó el pugilista.


Además, salió en defensa de su padre, julio César Chávez, luego de que el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, respondiera a algunos comentarios hechos en son de broma.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes