Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Invita Gobierno de Madero a curso de inglés básico

Invita Gobierno de Madero a curso de inglés básico

El Gobierno de Ciudad Madero a través de la dirección de Atención a la Juventud invita a la población en general a inscribirse a los cursos de inglés Básico y Práctico Interactivo, mismos que se impartirán de manera virtual a bajo costo.

De acuerdo a lo informado por el Director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ofrecer a la ciudadanía las herramientas necesarias para su preparación académica y laboral.

Explicó que estas actividades son coordinados por la dirección de Atención a la Juventud y darán inicio el próximo 15 de febrero y dependerá del decreto que emita la Secretaría de Salud del Estado el día 30 del presente mes si se lleven a cabo de formas hibrida para poder recibir alumnos de manera presencial.

En lo que se refiere al curso de Gramática Básica Nivel 1, indicó que este tendrá una duración de un mes, en horario de 15:00 horas a 16:30 horas, los días martes y jueves; mientras que el curso de Práctico Interactivo se impartirá en un periodo de tres meses, los mismos días en horario de 16:00 horas a 18:00 horas, con un costo de $300 pesos.

Por último, Cisneros Sámano, señaló que las personas interesadas puedan acudir a la Dirección de Atención a la Juventud, que se localiza en la planta baja del Auditorio Municipal, o consultar la página oficial de Facebook.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno