Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ebrio es atropellado en avenida Tamaulipas Madero

Ebrio es atropellado en avenida Tamaulipas Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con lesiones de consideración, resultó un sujeto que en estado de ebriedad atravesó la peligrosa Avenida Tamaulipas, sin percatarse de los vehículos que circulan por esa congestionada arteria.

Los hechos se registraron pasadas las 13:00 horas, en el cruce de Avenida Tamaulipas y Obregón de la colonia Ampliación Unidad Nacional, frente al banco CitiBanamex.

De acuerdo a los elementos de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, el sujeto atravesó la avenida Tamaulipas, sin tomar las medidas precautorias.

El conductor de la camioneta no pudo evitar golpear al ebrio

El individuo fue arrollado por una camioneta con caja cerrada, mencionando el conductor Juan. N. que el ebrio sujeto salió repentinamente y a pesar de que frenó no pudo evitar arrollarlo.

Por el estado de ebriedad en el que se encontraba, la persona lesionada no dio sus generales, informándose que resulto con serias lesiones.

Fue atendido por paramédicos de Ambulancias San Luis, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona.

Fue trasladado por paramédicos de Ambulancia San Luis

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas