Conéctate con nosotros

CYEN

Bebé de 2 años compra 2 mil dólares en productos, sin que sus padres se dieran cuenta

Bebé de 2 años compra 2 mil dólares en productos, sin que sus padres se dieran cuenta

Un bebé de 2 años compró con el celular de su madre y sin que ella se diera cuenta, casi 2 mil dólares en productos para el hogar.

A través de redes sociales se difundió el caso de un menor de dos años, residente de Nueva Jersey, en Estados Unidos, quien compró casi 2 mil dólares en productos para el hogar con el celular de su madre, sin que sus padres se dieran cuenta hasta que los paquetes comenzaron a llegar por montones a casa.

«Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero eso fue lo que sucedió», comentó su padre, Pramod Kumar, a la prensa americana.

Durante las últimas semanas la familia ha estado recibiendo paquetes en su casa que van desde sillas decorativas y varios floreros que la madre había estado viendo en su teléfono celular.

La familia contó que planea quedarse con algunos de los paquetes y devolver el resto, para obtener un reembolso, además que pondrán códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando el menor levante el teléfono lo encuentre bloqueado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en CYEN