Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Aprueba cabildo porteño importante paquete de obras por más de 8.2 MDP

Aprueba cabildo porteño importante paquete de obras por más de 8.2 MDP

A fin de solucionar la problemática que cada año afecta a locatarios, comerciantes y residentes de la zona de los mercados, el Ayuntamiento de Tampico llevará a cabo la construcción de un importante dren pluvial en la calle Héroe de Nacozari, mismo que permitirá el óptimo desalojo de las corrientes pluviales en época de lluvias.

Lo anterior fue aprobado por unanimidad la tarde de este lunes por parte de Síndicos y Regidores de la comuna porteña en el marco de la séptima Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente municipal Chucho Nader.

Al respecto el Jefe edilicio señaló que en la obra se destinará una inversión de alrededor de cinco millones de pesos, misma que dará seguridad y certidumbre al sector comercial de la zona.

«Este dren vendrá a favorecer, por mucho, a toda esta zona que durante la temporada de lluvias padece de inundaciones y encharcamientos derivados de la falta de una infraestructura hidráulica suficiente que de salida a las aguas y corrientes fluviales», explicó.

Chucho Nader añadió que durante la Sesión  de Cabildo se acordó, además la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos importantes vialidades localizadas en las colonias, Niños Héroes y Tancol.

«Estas dos calles han sido solicitadas por los vecinos; y sin duda vendrán a beneficiar a cientos de habitantes de nuestro municipio y fortalecerán además, nuestro sistema de vialidades, ampliando la conectividad y mejorarando la movilidad de la zona norte», subrayó.

El mandatario apuntó que las obras darán inicio en los próximos días, a fin de ser concluidas a la brevedad y mejorar así la calidad de vida de las familias tampiqueñas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno