América ha tenido mala suerte al momento de dar el último paso en los fichajes al caerse en última instancia y Paul Arriola no fue la excepción. Y es que cuando tenían todo amarrado para sumar al norteamericano a sus filas, intervinieron algunos equipos de la propia MLS y todo parece indicar que no llegará al nido.
Dallas FC es quien ahora lleva la delantera por hacerse con los servicios del extremo por derecha, quien inclusive ya habría llegado a un acuerdo salarial previamente con la directiva de Coapa, pero los intereses de la directiva del DC United fueron otros y en las Águilas tienen claro que no habrá una nueva oferta.
Un factor más que influye a favor de Dallas antes que el América, es el reglamento de transferencias de la Major League Soccer, el cual menciona que si un equipo hace una venta al extranjero solo puede utilizar el 50 por ciento del monto, siendo el resto para la liga, mientras que si el traspaso es entre clubes de la liga estadounidense sí se puede utilizar todo lo recaudado.
Tras este conflicto, el club mexicano actuó al momento y reactivó las negociaciones con Santos Laguna por Juan Otero, jugador del agrado de Solari que sonó hace algunas semanas y que, al parecer, finalmente será en elegido por la directiva azulcrema.