Nal / Int

¡Estoy lista para contender en las elecciones del STPRM!

Publicado

el

¡OFICIALMENTE CANDIDATA a la Sria General del STPRM! Después de varias trabas e intentos por bloquear mi candidatura, hoy recibí mi constancia y con todo el ánimo les puedo decir que, ¡estoy lista! Este es el momento del cambio y la democracia en nuestro sindicato, ¡lo vamos a lograr, únete!

Ciudad de México a los 20 días de enero de 2022.- Siendo las doce horas con veinte minutos, la senadora Cecilia Sánchez recibió de manos del Comisión Nacional Electoral, su constancia en la cual se acredita como CANDIDATA para contender para la Secretaría General del STPRM. Este suceso es un hecho histórico para el STPRM y para la nueva era sindical del país.

El proceso electoral se realizara el día 31 de enero del presente año, donde los más de 92,600 trabajadores activos podrán votar en las 36 secciones del sindicato, mediante el voto electrónico, como lo sugirió la senadora en marzo de 2020 y de igual manera nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó repetidas veces en las conferencias matutinas. El trabajador también podrá emitir su voto mediante urnas, para lo cual solicitaran la participación de fedatarios de la Secretaria del Trabajo y del Centro Federal de Conciliación en el proceso electoral.

La senadora conoce las necesidades y los atropellos de los cuales han sido víctimas las y los trabajadores durante décadas, por lo cual está convencida que las y los trabajadores están dispuestos a votar por la disidencia y, una vez por todas, obtener el cambio verdadero.

Asimismo, la senadora Cecilia Sánchez, Candidata a la Secretaría General del STPRM, invita al trabajador a conocer su proyecto de transparencia que ha preparado durante años para lograr la transparencia del sindicato. De igual manera pide que las y los trabajadores estén preparados con su clave de SIRVOLAB para poder emitir su voto, y como lo ha expresado el presidente de México, tener la secrecía de su voto.

A partir de mañana 21 de enero, la senadora Cecilia Sánchez, comienza su campaña electoral, donde visitará las principales secciones del sindicato en el país, iniciando en Ciudad del Carmen, en la sección 47 a la cual pertenece, para después continuar en ciudades como Villahermosa, Minatitlán, Cd. Madero, Tula, CDMX y Veracruz, entre otras, en donde presentará su proyecto a los trabajadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil