Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Sindicalizados de Conagua bloquean acceso a oficinas en Altamira

Sindicalizados de Conagua bloquean acceso a oficinas en Altamira

Trabajadores sindicalizados de Conagua, en Altamira, se manifestaron con un bloqueo en el acceso a las instalaciones de esta dependencia en Altamira, en protesta por la decisión del Gobierno Federal de trasladar las oficinas generales en la Ciudad de México, a Jalapa.

Israel Soto Cervantes, uno de quienes encabeza la protesta, en Altamira, dio a conocer que esta protesta es en apoyo a las 42 secciones sindicales y por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional, con la finalidad de impedir que se realice el cambio, de alrededor de 700 compañeros que se encuentran en oficinas centrales, los enviarían a Veracruz.

Señaló que la oposición es debido a que este cambio de oficinas generaría un problema por la cuestión de las familias de los trabajadores de las oficinas centrales y todos los gastos que ello conlleva.

Además se aprovecha para retomar algunos derechos que les corresponden como la entrega de uniformes que desde 2020, no se ha cumplido por parte de la dependencia.

Comentó que este plantón se realiza de manera indefinida en todas las secciones, hasta que se tenga conocimiento de que el Comité Ejecutivo Nacional llegue a un acuerdo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas