Conéctate con nosotros

Deportes

¡Una polémica más! Detienen a Chávez Jr por presunta posesión de armas.

¡Una polémica más! Detienen a Chávez Jr por presunta posesión de armas.

Julio César Chávez Jr. vivió momentos de suma tensión cuando se encontró a la Policía de Mazatlán, pues según un video que él mismo compartió en redes sociales, querían detenerlo por posesión de armas, hecho que él mismo tuvo mucho cuidado para desmentir.

La filmación se viralizó en las redes sociales, pues según se escucha en el video que Chávez hijo fue detenido cerca de la Plaza Galerías de Culiacán donde se ordenó a los uniformados llevarse al boxeador pero este nunca descendió de su auto.

Policías ministeriales según Chávez Jr. fueron quienes lo detuvieron y “pusieron una patrulla frente a su auto” cerrándole el paso para que no pudiera salir.

Se les ordenó llevarse al hijo de la leyenda a la base, pues se informó que tenía un arma en el vehículo; le pidieron repetidamente que se bajara del auto pero él nunca accedió.

“Vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada” detalló el boxeador a los uniformados.

El atleta pidió a su acompañante que le llamara al gobernador Rubén Rocha Moya para que lo ayudara; no está claro cómo o qué sucedió pero Chávez Jr. salió libre de dicha acusación y luego pubicó en las redes sociales que había sido víctima de una injusticia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes