Conéctate con nosotros

Deportes

Tormenta de arena deja sin entrenar al Athletic Club en Arabia Saudita.

Tormenta de arena deja sin entrenar al Athletic Club en Arabia Saudita.

El Athletic Club ha suspendido los entrenamientos que tenía previstos en el Estadio Príncipe Faisal de Riad deido a una leve tormenta de arena que complicó la práctica del fútbol en la capital saudí.

El equipo vasco optó por regresar al hotel Hilton Garden donde se hospedan para disputar la Supercopa de España justo cuando de dirigían al entrenamiento.

El cambio de planes obligó al conjunto de Marcelino García Toral a realizar un entrenamiento en el gimnasio del hotel para iniciar los ejercicios de rehabilitación tras el esfuerzo realizado este jueves ante el Atlético de Madrid en semifinales.

Si el tiempo lo permite, el Athletic entrenará mañana sábado en el Príncipe Faisal. Antes, Marcelino dará una rueda de prensa en el Estadio Internacional Rey Fahd donde se disputará la final del domingo ante el Real Madrid.

Los Leones buscarán ser bicampeones de la Supercopa pero se enfrentarán a un Real Madrid que viene motivado. El encuentro se llevará a cabo este domingo 16 de enero a las 12:30 hora del centro de México.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes