Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Continúa el robo de plantas en camellones de Madero

Continúa el robo de plantas en camellones de Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- En Madero, personas sin escrúpulos continúan causando daños al municipio, al cometer robos de las plantas de ornato de los camellones de las Avenidas Jalisco, Boulevard López Mateos, Avenida Madero, entre otras importantes vialidades de Madero.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer que dentro del programa permanente de embellecimiento, en la imagen urbana del municipio, personas convertidas en delincuentes y al amparo de la noche y madrugada roban las plantas de ornato, protecciones de hierro de las lámparas leed, y hasta las guías luminosas que adornan las palmas ya plantadas.

EXHORTO A DENUNCIAR A QUIE ROBE

Oseguera Kernion, señaló que ya se investiga a una persona que fue grabada cuando durante la madrugada, robaba las guías luminosas en el Boulevard López Mateos, el alcalde exhorta a la población a denunciar a quien cometa robo de las plantas de ornato y protecciones, habrá cárcel y serán exhibidos como delincuentes.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas