Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Por contagios de COVID, 35 empleados del Ayuntamiento de Madero en cuarentena

Por contagios de COVID, 35 empleados del Ayuntamiento de Madero en cuarentena

Ciudad Madero Tamps.- Treinta y cinco empleados del Ayuntamiento de Madero, contagiados por el Covid-19, se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios, incluyendo a dos regidores y otros más se encuentran en observación.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, informó que son entre 30 y 40 empleados, los que se encuentran en cuarentena, incluyendo a trabajadores del DIF Madero.

Añadió que, por el alto índice de contagios, y ser la variable «Ómicron de rápi​do contagio, se determinó, que las diferentes direcciones del Ayuntamiento, mandaran a sus casas a quienes padezcan de enfermedades que pongan en grave riesgo su salud, si se contagian de la nueva variante del Covid-19. 

Indicó el alcalde que, en sala de regidores, solo habrá una guardia y se atenderá al público, bajo todas las medidas preventivas de salud.

SANITIZAN TODAS LAS OFICINIAS DEL AYUNTAMIENTO
Laborando bajos estrictas medidas de prevención a contagios, señaló el alcalde, que todas las direcciones del Ayuntamiento, incluyendo las instalaciones del mercado 18 de marzo, se están realizando acciones de sanitización.

REITERATIVO EXHORTO A NO BAJAR LA GUARDIA.
Oseguera Kernion, ante la inminente cuarta ola de contagios de Covid-19 a causa de la variante Ómicron «lanza un reiterativo exhorto a la población de Madero, a no bajar la guardia y con responsabilidad, tomar todas las medidas de prevención ya conocidas por todos, además de aplicarse la vacuna y sus refuerzos cuando les toque. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas